lunes, 16 de abril de 2012

Ñublense otra vez no pudo con Curicó Unido



Desde el 2004 que Ñublense no logra derrotar en el Nelson Oyarzún Arenas a su tradicional rival, Curicó Unido. De hecho, en el último enfrentamiento entre ambos, la victoria fue para los torteros que se impusieron por la mínima en el recinto de Chillán, en partido válido por la fase zonal del Apertura.

Y otra vez estuvieron cerca de caer frente a los maulinos. Tras dominar gran parte de la primera fracción, los locales recibieron un balde de agua fría en el 31', luego que con un misil Nicolás Medina pusiera el primero de la tarde.

Ya en el complemento, los dirigidos por Carlos Rojas, buscaron con mas ímpetu que fútbol, dar vuelta el marcador. En los 71, Miguel Ángel Orellana metió un centro que conectó Isaac Díaz, pero su cabezazo salió mordido y Luis Santelices solo voló para la foto.

Sería un aviso porque a 7' del final, Sebastián Montesinos conectó de palomita un centro de Alejandro Vásquez que dejó sin reacción a Santelices. A esa altura, los del Ñuble ya jugaban con diez por expulsión de Cristóbal González, por una supuesta agresión de Claudio Cutiño.

Tras el final del partido, el bus de Curicó fue atacado por la hinchada local y el "Fantasma" Ariel Pereyra debió ser atendido y se le aplicaron puntos por un corte en la cabeza.

Con esta igualdad, los "Diablos Rojos" son octavos con 13 puntos, mientras que los torteros totalizan 15 positivos en la sexta posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario