lunes, 23 de abril de 2012

Magallanes y Coquimbo repartieron puntos


Con la obligación de hacerse fuerte de local, Magallanes recibió el domingo en el Santiago Bueras, al irregular Coquimbo Unido. El duelo fue parejo de principio a fin, por lo que el empate fue lo más justo.

Fue el anfitrión el que comenzó manejando las acciones. Rodrigo Soto a los 24' desaprovechó una chance a boca de jarro ante Richard Leyton, pero a los 32', Mauricio Donoso, avisó para los piratas, con un tiro libre que se fue apenas ancho.

A los 42', el panorama se complicó para los filibusteros. Juan Pablo Miño le entró en plancha a Mauricio Rojas y César Deischler no dudó en mostrarle la segunda amarilla, en una acertada decisión.

Ya en la etapa final, llegó el primer tanto de la tarde. Rodrigo Soto aprovechó un centro de Alexis Delgado y puso en ventaja a la Academia. 

Pero a 15 del epílogo, Oliver Toledo recibió de Mauricio Donoso, disparó de distancia, remate que se desvió en Juan Cornejo y dejó el marcador 1 a 1.

De ahí en más, ambos cuadros tuvieron opciones y a cuatro del final llegó el desequilibrio para el local. Patricio Marcelo Salas capturó en plena área chica un centro de Juan Cornejo y convirtió el 2 a 1.

Parecía que los carabeleros dejarían los tres puntos en casa, pero Roberto Figueroa en los 92' con golpe de cabeza y ante mala salida del meta Ignacio Hasbún, marcó el definitivo 2 a 2. Figueroa había ingresado 4 minutos antes en reemplazo de Oliver Toledo.

De este modo, Magallanes permanece en el sótano de la tabla, con nueve unidades, las mismas que el colista Puerto Montt, mientras que Coquimbo, es décimo con 13 positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario