domingo, 29 de abril de 2012

Coquimbo consiguió una sólida victoria ante el Morning

 
 


Tres puntos que le permiten recuperar terreno en la tabla de posiciones, obtuvo Coquimbo Unido frente a Santiago Morning, tras imponerse por 2 a 0 ante Santiago Morning, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los piratas fueron los principales protagonistas del duelo y se quedaron merecidamente con un triunfo ante a su público, que comienza a entusiarmarse con la propuesta del técnico Luis Musrri.

Si bien los primeros minutos fueron de estudio, poco a poco los aurinegros se hicieron con el control del medioterreno, merced al buen trabajo de Cristian Muñoz, Mauricio Donoso y Oliver  Toledo, tridente que se las ingenió para juntarse con la ofensiva comandada por el paraguayo Otelo Ocampos y el argentino Mario Pierani.

Precisamente sería el ariete trasandino el encargado de clavar la primera estocada en las redes microbuseras. En el minuto 23, Cristian Basaure interceptó un balón con la mano en el área, tras cabezazo de Juan Grabowski, por lo que Cristián Caamaño sancionó penal. 60 segundo más tarde, Pierani transformó la pena máxima en gol.

Lejos de conformarse con la ventaja, los filibusteros siguieron presionando la portería de Carlos Torres, quien reemplazó al lesionado Víctor Loyola y así llegó la segunda cifra de la jornada. Cristian, la "Nona" Muñoz, se despachó un zurdazo que dejó estático al meta bohemio y colocó el 2 a 0, cuando restaban 7 minutos para el término de la primera fracción.

En el complemento, los dirigidos por Ricardo Lunari se apropiaron del balón, pero carecieron de profundidad para inquietar a Richard Leyton, mientras que los piratas pudieron aumentar las cifras, aunque las buenas intervenciones de Torres, los palos y la defensa bohemia, le dijeron que no a la ofensiva porteña.

Con este resultado, Coquimbo llega a 16 puntos y es séptimo, mientras que el Morning, se estanca en la décima ubicación con 14 positivos.

Foto Gentileza: www.coquimbounido.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario