lunes, 16 de abril de 2012

Naval tuvo todo para ganar pero igualó en el clásico


Naval de Talcahuano visitó el Municipal Ester Roa Rebolledo con la intención de volver a la victoria, luego de tres derrotas consecutivas.

Y los náuticos tuvieron todo para quedarse con el clásico frente a Deportes Concepción, pero un polémico cobro de Patricio Blanca y el yerro desde los doce pasos de Edgar Melo, terminaron decretando un pálido cero a cero, que no les sirve mucho a ambos equipos.

En el primer tiempo, no hubo grandes acciones de riesgo, aunque la visita en los 17' estuvo cerca de llegar al gol, tras una contra de Rodrigo Jara, que recorrió prácticamente todo el terreno de juego, disparó y provocó el lucimiento del argentino Carlos Kletnicki.

Ya en la segunda fracción, llegaría la primera jugada controvertida del partido. Tiro libre que ejecuta el argentino Edgardo Díaz, que deja sin opciones a Kletnicki pero el juez decide anular la conquista por una supuesta posición de adelanto de Gonzalo Soto.

Y a seis del final, Edgar Melo metió un balonazo largo al área y torpemente Alexis Salazar derribó al propio Soto, infracción que fue sancionada como penal por el árbitro. Sin embargo, Edgar Melo remató de forma displicente y el transandino Kletnicki contuvo sin mayores problemas.

Con este resultado, Naval llega a 11 puntos y es duodécimo, mientras que Deportes Concepción totaliza 15 unidades y se ubica en la quinta posición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario