jueves, 26 de abril de 2012

Curicó quiere olvidar una semana complicada

 


Muy ofuscada se retiró la hinchada el pasado domingo desde el Estadio la Granja de Curicó, luego de que se equipo cayera derrotado inapelablemente por 3 goles contra cero frente a Deportes Concepción. La molestia fue acrecentada aún más por el antecedente de que los lilas sumaban 4 fechas sin conocer de victorias.

A raíz de esto, el estratega de los torteros, Jorge Socías, fue citado a reunión de directorio el pasado martes por la noche, pensando en que esta semana el cuadro curicano deberá recibir, nuevamente en su estadio, a Naval de Talcahuano, otra escuadra que llega complicada ya que suma cinco fechas sin saber de abrazos.

Para el duelo con los choreros, Socías deberá lamentar la ausencia de Eduardo "el Dunga" Pinto, que se encuentra aquejado por una lesión. Otro que se perdería el duelo sería Eric Olivares.

Además, Juan Carlos Muñoz y Alejandro Escalona, retornaron recién esta semana a los entrenamientos y se encuentran trabajando con menor carga que sus compañeros. Sin embargo, de todas formas serían alternativas para el técnico.

Pero no todo son problemas para los del Maule Norte, ya que el portero Fernando Burgos y el defensor Sergio Catalán ya están recuperados de sus dolencias y podrían ser de la partida si es que el estratega así lo determina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario