martes, 10 de abril de 2012

Isaac Díaz ya vive el clásico: "Debemos repetir lo que hicimos ante Naval"



Un partidazo se vivirá este fin de semana en los pastos del ascenso. El domingo a las 16:00 horas, se enfrentarán en el Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense y Curicó, duelo que reeditará el choque por la fase zonal en el mismo reducto y que finalizó con victoria por la mínima para los torteros.

Eso sí, los "Diablos Rojos" dejaron en claro el fin de semana pasado, que ya no son el equipo del comienzo de campeonato. Golearon a Naval en el CAP y ya varios comienzan a pensar que podrían meterse pronto en la parte alta de la tabla, si logran mantener el rendimiento de las últimas cuatro fechas, en que cosecharon 3 victorias y un empate.

"Al principio no nos conocíamos y nos costó adaptarnos. El repunte pasa por lo convencidos que estamos, creemos que vamos a ganar cada partido", explicó a primerabchile.blogspot.com, el atacante y figura ante el cuadro del ancla, Isaac Díaz.

Precisamente, el goleador de 22 años defendió a los náuticos el año pasado. Esta vez anotó dos tantos en el triunfo por cuatro a uno, victoria que les permitió reivindicarse de la dura caída que sufrieron ante los porteños en la quinta fecha del Apertura. "Soy un agradecido de los equipos en que he estado, si algún día me toca volver, lo haré de la mejor forma, pero tenía rabia por como nos ganaron, con dos menos. Tengo muy buenos amigos en Naval, pero ahora me debo a Ñublense", agrega el atacante.

Los goles de Díaz han ayudado a descomprimir un camarín que estuvo bajo presión de la exigente hinchada de Chillán, tras un arranque lleno de tropiezos. "Siempre confiamos en lo que estaba haciendo (Rojas), nos costó arrancar, ya nos soltamos, no queremos pensar en fin de año, aunque sabemos que hay un sólo objetivo y vamos paso a paso", señala el artillero, que también registra pasos por Huachipato y Trasandino de Los Andes.

Por esta razón la tranquilidad prima ahora en el camarín que encabeza Carlos Rojas, de cara al choque con Curicó, clásico en el que esperan conseguir un nuevo triunfo: "Es un partido complicado, lo tomaremos de la misma forma que ante Naval. No desmerecemos al rival, pero tenemos que pensar en nosotros, esa es la clave", concluye Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario