miércoles, 3 de octubre de 2012

En Unión Temuco aún creen en el ascenso




Seis unidades separan a Unión Temuco, décimo en la tabla general, de Deportes Concepción, cuadro que es escolta de San Marcos, puntero del Clausura, y que hoy disputaría la final por el segundo ascenso a primera frente a Ñublense. Restan cinco partidos y por ende, 15 puntos en disputa y en el rojo se aferran a las matemáticas para seguir soñando con un inédito paso a la categoría de honor.

Con esa ilusión, el cuadro de Hernán Lisi se apresta para una dura salida, ya que deberá enfrentar a Coquimbo Unido el sábado en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso. Los piratas también queman sus últimos cartuchos para alcanzar un objetivo que por ahora, se ve lejano.

"Nos dan por muertos pero aún depende de nosotros", señaló el delantero del cuadro temuquense Matías Donoso, según consignó hoy el diario Austral. "Quedan cinco partidos que serán cinco finales", agregó al mismo medio el artillero.

Precisamente, Donoso volvería a la titularidad frente a los filibusteros, tras cumplir las dos fechas de castigo que recibió por su expulsión ante Deportes Concepción. Distinta situación es la que vive su compañero de ataque, Hernán el "Látigo" Peirone, quien no viajará al puerto.

La explicación pública apunta a problemas físicos del ariete argentino. Sin embargo, cercanos a la interna del rojo, aseguran que la relación entre Lisi y Peirone está cortada.¿La razón? El artillero estaría molesto por haber sido sustituido en algunos partidos. Así, con su principal carta de gol fuera de la nómina, Unión Temuco intentará mantener vivo el sueño de la Primera División. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario