viernes, 20 de julio de 2012

Una modificación tendrá Ñublense para el clásico con Curicó





Miguel Jiménez tendrá la responsabilidad de custodiar el pórtico en lugar de Alexis Viera, este domingo al mediodía. Los Diablos Rojos quieren igualar un registro histórico.


Por Leonel Acuña/ @Le0Acuna

Se irradia optimismo en el plantel de Los Diablos Rojos con miras al partido de este fin de semana ante su clásico rival Curicó Unido, duelo a disputarse en el Estadio Bicentenario La Granja. Esta confianza se avala por la buena campaña que ha presentado el cuadro chillanejo en la Primera B, que ya lo tiene con 17 partidos sin perder y a tan sólo un compromiso de igualar la campaña histórica de 1971, dirigida en esa oportunidad por Pedro Morales.

Además el plantel siente que está en deuda con la hinchada, ya que en los 2 partidos jugados en el Apertura, ambos en calidad de local, el cuadro Rojo solo obtuvo 1 punto de los 6 en disputa, luego de caer sorpresivamente por 1 a 0 en el encuentro válido por la Fase Zonal, y empatar en la Fase Nacional 1 a 1, luego de comenzar perdiendo y conseguir la igualdad cuando el partido expiraba.

En cuanto al equipo que saltará al pasto de La Granja, la única modificación  será en el arco, ya que según el sistema de rotación instaurado por el DT Carlos Rojas, llegaría el turno del meta Miguel Jiménez, luego de que el uruguayo Alexis Viera atajara en los primeros 3 partidos del Clausura.

Con esta variante, el once titular será con: Miguel Jiménez bajo los 3 tubos; Sebastián Montesinos, Paulo Olivares y José Antonio Rojas en defensa, Benjamín Ruíz, Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Alejandro Vásquez, Nikolás Altamirano y Tomás Lanzini en mediocampo; para dejar solo en punta a Isaac Díaz.

El partido se jugará el domingo 22 julio a las 12:00 hrs, y será dirigido por el juez Claudio Fuenzalida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario