lunes, 23 de julio de 2012

Magallanes consiguió una valiosa victoria frente al Morning





Magallanes derrotó a Santiago Morning este domingo, en una nueva versión del clásico metropolitano, con solitario gol de Maximiliano Alaniz, en el Estadio Municipal de La Pintana, en un encuentro válido por la por la cuarta fecha del Clausura de la Primera B.


Ante poco más de 600 espectadores y con el ritmo de la “bandita” alentando al cuadro de Osvaldo Hurtado, fue el elenco albiceleste el que presionó desde el primer minuto en busca de la portería de Carlos Salas.

Miguel Ángel Romero, con un remate desde fuera del área, y Sergio Moreno, mediante golpe de cabeza, estuvieron cerca de abrir el marcador.

Los dirigidos por Hernán Ibarra, tuvieron en los pies de Óscar Ortega, en la última parte de la primera fracción la posibilidad de marcar, pero Héctor Barra, estuvo sólido para impedir el gol microbusero. Fin del primer acto y muy poco para un partido donde se jugaban  puntos importantes.

En la segunda etapa, presionó el cuadro local en busca del arco de Magallanes. Lo tuvo Pablo Vranjican, pero su remate se fue sobre el travesaño ante el achique de Barra, luego de un centro al segundo palo de David Escalante.

El partido era parejo y todo hacía presagiar que el que marcaba el gol, se llevaba las tres unidades. Y así fue. Luego de un tiro libre en el costado derecho de Romero quien jugó el balón inmediatamente, y de una serie de rebotes, fue el delantero argentino, Maximiliano Alaniz (70’) quien anotó la apertura de la cuenta con un disparo de derecha dentro del área.

Intentó reaccionar el cuadro de Santiago Morning, y en la cabeza de Vranjican tuvo el empate, pero su remate se fue desviado, luego de un centro desde la izquierda de Jonathan Núñez.

Con esta victoria, Magallanes consiguió su segundo triunfo del torneo y se metió en la medianía de la tabla.

La próxima fecha, el cuadro “albiceleste” recibirá el sábado a las 15:30 horas a San Luis, mientras que Santiago Morning quedará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario