martes, 24 de julio de 2012

Santiago Morning sumó a veloz atacante





El delantero exEverton de Viña del Mar, Alejandro Maureira, se convirtió en el cuarto y último refuerzo de Santiago Morning para el torneo de Clausura.

El "Rayo" llega precedido de un irregular primer semestre en la tienda ruletera, pero cumplió buenas campañas en el pasado con Curicó Unido, hecho que lo llevó a emigrar a los oro y cielo a principios de 2012.

Con el arribo de Maureira, los bohemios ya completaron los cuatro refuerzos permitidos por reglamento para el segundo semestre.

Anteriormente sumaron a Pablo Vranjican, Diego Olate y el arquero argentino Lucas Calviño, quien debutaría el próximo miércoles ante San Luis, en Quillota.

Además, en el complejo de Quilicura, donde trabaja el cuadro que dirige Hernán Ibarra, practica el ruso Maxim Molokoedov, volante de 24 años que tiene problemas con la justicia chilena, debido a tráfico de drogas. No se descarta un permiso especial para que pueda jugar en Copa Chile y facilitar así su rehabilitación. Para asistir a los entrenamientos cuenta con un beneficio carcelario, pero después debe regresar a su recinto de reclusión.

Molokoedov, jugó en Dínamo de San Petersburgo y también fue dirigido por Claudio Borghi en junio de 2011, en una visita que el técnico de la selección realizó a la exPenitenciaría. En el fútbol reducido causó una muy buena impresión al "Flaco" Ibarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario