domingo, 15 de julio de 2012

Coquimbo Unido y Everton repartieron puntos




Por Pablo Nagel /@pablonagel

Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar igualaron a un tanto, resultado que a la postre fue justo por lo visto en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

En los primeros 15 minutos, ambos equipos tuvieron  llegadas a los pórticos, siendo bien controladas por los porteros Rogel y Dalsasso. Luego del primer cuarto de hora, las acciones de mayor riesgo fueron para Coquimbo Unido, que a través de Manicero y Pierani, estuvo cerca de abrir la cuenta.

Cumplida la media hora se siguió dando un partido bastante apretado entre ambas escuadras, apostando Everton más al contragolpe con Vatter y Novoa, siendo controladas por el experimentado Luis Fuentes.

Luego los equipos comenzaron a disminuir las llegadas, cayendo en un monótono partido, jugándose principalmente en la medianía de la cancha. Destacando un gol anulado a los 41 minutos de Luis Fuentes para Coquimbo Unido por clara posición de adelanto. Terminando así la primera etapa del partido.

Tempranamente a los 3 minutos del segundo tiempo, Coquimbo  Unido se puso en ventaja con gol de Iriarte, luego de una desinteligencia de la defensa ruletera.

El temprano gol de Coquimbo Unido obligo al técnico Victor Hugo Castañeda a hacer ingresar a Maximiliano Ceratto, quien por problemas físicos sólo pudo estar en el banco de suplentes para este partido. Por su parte el entrenador Luis Musrri en Coquimbo Unido, saco a los delanteros Manicero y Pierani, buscando asegurar el resultado que a esa altura era muy beneficioso para Coquimbo Unido.

Con el ingreso de Ceratto y Romo, Everton se fue en busca del empate, el que llegó luego de un lanzamiento de esquina, que fue aprovechado por Ceratto que puso la igualdad a los 34 minutos del complemento.

En los últimos diez minutos no hubo mayores ocasiones de gol, destacando la expulsión del  bolante de Everton, Ángel Rojas.

En resumen un partido con bastantes llegadas a las áreas pero con pocas reales posibilidades de gol. Siendo el empate un justo resultado por lo visto en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, dejando un sabor amargo en el equipo local y por como se dio el partido conformidad en el cuadro oro y cielo. 

Los equipos formaron:
  
COQUIMBO U: Rogel; Guerrero, Grabowski, Fuentes, Ormazábal; Miño, Galván, Iriarte; Muñoz; Pierani y Manicero.

EVERTON: Dalsasso; Ramírez, Goux, Von Schwedler, Magaña; Alucema, Rojas, Vatter; Novoa, Romero y J L Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario