viernes, 27 de julio de 2012

Ñublense va por el record ante Naval



 

 
El equipo chillanense quiere hacer historia ante el cuadro de Talcahuano. Si no pierde en casa este domingo, superará el record que igualó el fin de semana pasado de 18 partidos sin conocer la derrota, que comparte con Ñublense de 1971.
Nadie puede dudar que Ñublense es un candidato fijo para subir a la Primera División debido al buen rendimiento que ha mostrado este 2012. Y este domingo a las 15.30 hrs. tratará de mantener ese pergamino enfrentando a Naval de Talcahuano, último equipo que derrotó a Los Diablos Rojos el pasado 3 de marzo.

Para este encuentro Ñublense parará en el pasto del Nelson Oyarzun al mismo equipo que superó el fin de semana pasado a Curicó Unido en el Bicentenario La Granja. La formación inicial de los Diablos Rojos será con: Miguel Jiménez en portería; Paulo Olivares, Sebastián Montesinos y José Antonio Rojas en defensa; Benjamín Ruiz, Mathias Riquero. Jonathan Cisternas, Alejandro Vásquez, Tomás Lanzini y Nikolás Altamirano en el medio campo; e Isaac Díaz solitario en delantera.

Si Ñublense gana este fin de semana, seguirá como puntero del Clausura y logrará su partido número 19 invicto, superando al equipo de 1971 dirigido por Pedro Morales que en esa oportunidad se mantuvo por 18 partidos, racha que fue frenada por Palestino, quien derrotó en La Cisterna al equipo de Chillán por 1 a 0.

El juez del partido será Franco Arrué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario