lunes, 22 de abril de 2013

Unión San Felipe y La Serena repartieron puntos



Unión San Felipe y Deportes La Serena igualaron a un tanto en el Valle del Aconcagüa. El resultado no le sirve de mucho a ambos, ya que el Uní Uní prácticamente se despidió de la lucha por el ascenso, mientras que los papayeros siguen complicados en la tabla ponderada.

El duelo comenzó con predominio de los aconcagüinos, ante un cuadro granate que se notó, tenía la intención de por lo menos rescatar un punto y por lo mismo tomó algunos resguardos defensivos. En los 3', Matías Urbano estuvo cerca del primero, pero Bernardo Contreras reaccionó para evitar la caída de su portería.

En los 23', llegó un aviso papayero. Aníbal Domeneghini conectó un centro de Cristián Revainera, pero José Cantillana salvó en área chica. La respuesta de los pupilos de Nelson Soto fue de inmediato, pero el remate de Urbano se fue desviado.

En el complemento, el local siguió martillando sobre la portería serenense. En los 50', Miguel Ángel González avisó con un remate cruzado y cinco minutos más tarde, Ignacio Jeraldino decretó la ventaja transitoria, luego de ganarle la posición a Diego Guidi y meter un globito ante la desesperada aparición de Contreras.

Parecía que el anfitrión lograría inclinar la cancha a su favor. Sin embargo, el cuadro de Cristián Muñoz puso rápidamente el marcador en tablas. Aníbal Domeneghini aprovechó un rebote en Juan Pablo Estay y con un remate esquinado, doblegó a José Aguilera.

Sobre el final del partido, se fue expulsado Juan Vivanco en los papayeros por doble amarilla, luego de cometer una infracción a Michael López.

Con este resultado, San Felipe suma once unidades, mientras que La Serena llega a ocho. Los granates además, están en la tabla de coeficiente, en la que sólo superan a Copiapó.  El Uní Uní, en la próxima fecha visitará precisamente al cuadro atacameño, mientras que los de la Cuarta Región quedarán libres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario