jueves, 18 de abril de 2013

Sergio Comba: "Prometo goles, estoy acostumbrado a jugar sin margen de error"




Complejo, por decirlo menos, es el momento que atraviesa Deportes Copiapó. El cuadro nortino logró recuperar la categoría en 2012, pero hoy y pese a un buen arranque en el campeonato, lucha por zafar  del último lugar de la tabla ponderada, que determina que equipo deberá disputar, ante el campeón de Segunda División, la permanencia en la Primera B.

De hecho, los atacameños registran cuatro fechas sin ganar y el fantasma de otro descenso se siente en la ciudad y por supuesto, también en la interna del "león". "Obviamente la presión se nota, algunos la sienten más que otros, la clave para zafar es colocar a los jugadores que menos sientan la presión y esto ya corre por las manos del técnico", explicó desde Copiapó a primerabchile.blogspot.com, el artillero argentino Sergio Comba.

Tan errático ha sido el andar de Copiapó en el presente torneo, que Gerardo Silva, estratega artífice del título de Segunda División la temporada pasada, debió dejar su cargo. Interinamente asumió Rubén Sánchez. "A Gerardo Silva se le debe respeto por su ascenso, además fue un profesional hasta el último minuto y sobretodo una buena persona. Lamentablemente los resultados no le ayudaron", expone el argentino, consultado sobre el cambio de timón que sufrió en pleno torneo, el CDC..

Pero no es el único problema que ha debido afrontar este año la escuadra nortina. Algunas piezas claves en el andamiaje del equipo se han lesionado, entre ellos el propio Comba, que sufrió una fisura nasal, aunque afortunadamente para sus pretensiones, el problema fue de una magnitud menor a la que se pensó en un comienzo y ya está a disposición de Sánchez, por lo que podría ver acción frente a Santiago Morning.

"Estoy cien por ciento para este fin de semana y con muchas ganar de jugar. Si estoy desde el minuto inicial, prometo goles. Por mi experiencia, estoy acostumbrado a jugar esta clase de partidos que no tienen margen de error. De este mal momento se sale con personalidad y entregando absolutamente todo en cada partido", asegura Comba.

Respecto al duelo con los bohemios, el experimentado delantero argentino no deja margen a especulaciones. "Tenemos la obligación de ganar, la idea es tratar que no nos conviertan y después definirlo en las pocas ocasiones que tengamos", señala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario