jueves, 2 de agosto de 2012

Ñublense cayó ante Unión Temuco que arremete en el Clausura



Su segunda caída consecutiva sumó Ñublense, ahora ante Unión Temuco, luego de mantener una impresionante racha de 18 partidos invicto.

El cuadro de Chillán se inclinó por 2 goles a 0 frente al rojo de la Araucanía, que de este modo, se metió en la parte alta de la tabla del Clausura.

El primer tiempo fue de trámite parejo, pero con pocas opciones de gol en ambas porterías.

Ya en el complemento, el local salió decidido a hacer valer su condición de dueño de casa y se apoderó de las acciones. Los Diablos Rojos en tanto, vieron cortados sus circuitos y no pudieron acercarse con reales opciones al arco defendido por Mauro Astrada.

A los 54', llegó el primero de la noche. Mariano Berriex habilitó a Hernán Peirone. El "látigo" no perdonó y decretó el 1 a 0 parcial, batiendo al meta Luis Jiménez.

Solo dos minutos después, Ñublense hipotecaría aún más sus posibilidades en el compromiso. Jonathan Cisternas se ganó la cartulina roja por reclamos contra el árbitro del partido, Patricio Blanca.

Con ventaja numérica y en el marcador, Unión Temuco siguió imponiendo sus términos y a tres del final llegó el tanto de la tranquilidad, luego de una vistosa jugada personal del argentino Mariano Berriex, que superó otra vez a Jiménez.

Con este resultado, Unión Temuco se mete en la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura, con 10 unidades, dos menos que Naval, que hoy jugaría la final anual frente a Ñublense.

Los dirigidos por Carlos Rojas, en tanto, dejaron pasar una gran chance para recortar distancias en la general a San Marcos, que cumplió con su fecha libre. El fin de semana los "Diablos Rojos", no verán acción, mientras que los pupilos de Hernán Lisi se trasladarán hasta Concepción para enfrentar a la escuadra lila.




No hay comentarios:

Publicar un comentario