jueves, 16 de agosto de 2012

Ángelo González fue operado por fractura de peroné

 


Una muy mala noticia para el cuadro de San Marcos de Arica se dio ayer en duelo válido por la fase de grupos de la Copa Chile contra Cobreloa en Calama.

Además de la derrota por 3 goles contra 1, el técnico Marcoleta debió lamentar la grave lesión de Ángelo González. El volante sufrió una fractura de peroné en su pie derecho que lo mantendrá alejado de la actividad por un tiempo prolongado.

En primera instancia el jugador recibió atención en la Mutual del Trabajador de Calama para posteriormente, ser operado en el Hospital Militar de Antofagasta, ciudad donde se mantendrá descansando  junto a su familia.

Un aspecto positivo es que no se registró daño en la tibia, por lo que la operación resultó menos complicada de lo que se esperaba.

Los especialistas estiman que González tardará entre 6 y 8 semanas para volver caminar con normalidad y alrededor de tres meses en regresar a practicar fútbol.

En lo netamente futbolístico, los goles naranjas fueron convertidos por Sebastián Pool (12'), José Luis Díaz (33') y Sergio Comba (84') en tanto que el descuento celeste fue anotado por Fabián Muñoz (36') mediante lanzamiento penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario