jueves, 2 de agosto de 2012

La complicada situación que afecta a Luis Núñez




Esta mañana, el mundo futbolístico se remeció con la detención del volante Luis Núñez, uno de los últimos refuerzos de Deportes Concepción para el torneo de Clausura.

Las primeras informaciones apuntaron a una relación del mediocampista con una banda dedicada al robo de cajeros automáticos.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que la investigación que se lleva a cabo en la Fiscalía de Maipú, apunta a que el futbolista está involucrado en receptación de especies robadas, en particular de carteras Louis Vuitton. 

La detención en todo caso, se debe a que el jugador no informó del cambio de domicilio que realizó cuando a principio de año, partió a jugar a Huachipato. Núñez fue notificado en dos oportunidades, sin embargo no se presentó a declarar, por lo que fue considerado en rebeldía y a estas horas viaja acompañado de personal de la PDI, a Santiago, donde entregará su versión de los hechos.

A través de un comunicado, la institución penquista respaldó al creativo. En el documento, recalca que Núñez no está involucrado en ningún ilícito y que además, la investigación en curso data desde 2011, año en el que el profesional no pertenecía a los registros lilas.

Además, señala que Luis Núñez les comunicó que la imputación que se le hace se debe a que recibió un llamado telefónico en el que le ofrecían comprar una cartera robada, sin que el hecho fuese aceptado por el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario