lunes, 21 de mayo de 2012

Naval volvió al triunfo ante Lota




Ocho fechas sin conocer de victorias sumaba Naval de Talcahuano previo al enfrentamiento del día sábado recién pasado frente a Lota Schwager. Fue precisamente ante los mineros que los de Talcahuano sumaron sus últimos abrazos.

Lota en tanto, venía de 3 encuentros sin saber de derrotas lo que los hacía ilusionarse con una nueva victoria.

En la primera fracción los de la lamparita comenzaron manejando las acciones y lo reflejaron en el marcador a través de Juan Cabral a los 25' tras habilitación de Jordan Durán.

Antes del gol el portero Martínez había salvado a los lotinos en doble instancia, primero ante el remate de Nicolás Millán y luego tapando el remate de Rodrigo Jara cuando corrían 18'.

A los 31' llegó la cifra del empate para el elenco de Victor Merello; Tiro de esquina de Edgardo Díaz y pivoteo de Nicolás Millán que encuentra a Christian Leichner que mediante golpe de cabeza decretó el 1-1.

En la segunda fracción fueron los del ancla quienes salieron con todo en busca de la ventaja que les permitiera volver a los abrazos y fue así como a los 55' nuevamente Christian Leichner convirtió, decretando esta vez el 2-1 parcial luego de una pared con Nicolás Millán.

Lota lo pudo haber empatado a los 66' cuando Luis Ignacio Aseff despejó a medias un centro de Gustavo Moreno, quedando el rebote para Patricio Lagos que la mandó por sobre el horizontal.

La visita buscaba el empate cuando vino el golpe de gracia a través del recién ingresado Gonzalo Soto quien convirtió la tercera cifra para el anfitrión aprovechándo un pase en profunidad de Jaime Barrientos y el mal estado de la cancha que perjudicó el accionar del meta Martínez.

Con este triunfo Naval logró sumar 17 unidades que lo ubican en la décimo primera posición y en la próxima jornada deberá enfrentar a Magallanes en condición de local.

Por su parte Lota se estancó en los 19 puntos y en la siguiente fecha enfrentará al peligroso Deportes Concepción en el Federico Schwager de Coronel.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario