martes, 15 de mayo de 2012

Alejandro Risso: "Tengo un sabor amargo"

 pic.twitter.com/7SwrVuMD

Tras buenas campañas con Unión San Felipe y Unión la Calera, el argentino Alejandro Risso arribó esta temporada a Deportes Puerto Montt como carta de ataque para la ofensiva de los delfines.

Sin embargo, su rendimiento no ha convencido al técnico albiverde, Alejandro Hisis, quien lo ha utilizado poco y nada, en una delantera que ha carecido de efectividad, falencia entre otras, que tiene a los de la Región de Los Lagos, sumidos en una profunda crisis futbolística, últimos en la tabla y con nueve fechas sin ganar.

El ariete, que dejará la tienda sureña a mitad de año, se dio tiempo para conversar con primerabchile.blogspot.com y analizar lo que ha sido su paso por el cuadro más austral del mundo.

¿Por qué has jugado tan poco? ¿Te has adaptado a la ciudad?
"La ciudad es muy linda, lo único complicado es el clima, llueve mucho y mucho frío, pero la ciudad es muy bonita para vivir. Creo que jugué poco porque no me dieron la confianza necesaria para rendir al máximo".

¿Qué te parece que tu nombre aparezca entre los jugadores que dejarán el equipo finalizado el Apertura?
"La verdad estoy tranquilo. Nunca me había pasado, en ningún club, pero hay que mantener la calma. Tengo contrato con Unión San Felipe y por lo pronto volveré ahí. Después se verá si me voy a otro lado o no.No tengo problema en jugar en otro equipo de la B, sería cuestión de ver que propuesta podría surgir".

¿Cuál es la autocrítica que haces?
"Tengo un sabor amargo por no rendir lo que uno sabe que puede dar, pero tranquilo, a la espera de nuevas oportunidades, porque se todo lo que puedo dar".

Y a nivel grupal, ¿Por donde pasa el mal momento de Deportes Puerto Montt?
"Nadie esperaba los malos resultados que se han dado. Se armó un plantel joven con la idea de pelear los primeros puestos, pero los resultados nos jugaron una mala pasada y ahora está costando mucho levantar esta situación".

Por último ¿Cómo está la interna del plantel?
"El grupo en estos momentos está un poco bajoneado porque a nadie le gusta estar en el lugar en que estamos. Sin embargo, el trabajo está, el grupo se mata día a día para salir de esta incómoda situación para todos. Falta un poquito de suerte para recuperarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario