lunes, 26 de marzo de 2012

San Luis le quitó el invicto a Concepción

 



Y si el partido parecía complejo en la previa, éste se complicó aún más a tan sólo 4 minutos de iniciadas las acciones. Gabriel Gandarillas aprovechó un mal despeje de la zaga local y tras un rebote que le quedó a él mismo, batió con potente remate al meta Fabián Moyano decretando la alegría visitante.

Sin embargo, el anfitrión sintió el golpe y se fue en busca inmediata de la paridad, la que llegó sólo 8 minutos más tarde, a los 12'  Luego una serie de rebotes en el área visitante, el balón le quedó servido a Bibencio Servín, quien en posición de adelanto no advertida por el guardalíneas y marcó la igualdad.

Pero San Luis quería más y así lo demostró a los 24' cuando Guillermo Pacheco recibió un balón de Rodrigo Pereira, la acomodó  y con brillante chilena dejó sin reacción al meta Kletnicki. Golazo que significó la ventaja parcial para los canarios.

En la segunda etapa, los quillotanos pudieron haber aumentado las cifras en el minuto 56. Matías Muñoz derribó a Alfredo Rojas dentro del área pero el juez Cristian Basso desestimó la infracción penal.

De ahí en adelante el León de Collao intentó igualar las acciones, pero el cuadro quillotano estuvo muy acertado y concentrado en la marca.

Final del partido que dejó feliz a la hinchada local, ya que su elenco sumó la cuarta victoria consecutiva y se encaramó al tercer lugar de la tabla con 13 unidades, compartiendo ubicación con Everton y San Marcos de Arica. 

En tanto, un final no tan feliz para los penquistas; su técnico Germán Corengia terminó muy molesto con el arbitraje debido al poco tiempo adicional y además los lilas lamentaron la expulsión del buen meta Carlos Kletnicki luego de terminado el encuentro por un cruce de palabras con Basso. 

Los de la Octava Región se estancaron en 14 unidades, perdieron el invicto y desaprovecharon la oportunidad de superar a Barnechea que cayó ante Unión Temuco pero se mantienen en la segunda posición del campeonato.

Foto Gentileza: www.todofutbol.cl 



No hay comentarios:

Publicar un comentario