domingo, 4 de marzo de 2012

Naval vapuleó a Ñublense y el “Chifi” estaría condenado


 
Un cinco a cero inapelable le propinó Naval de Talcahuano a Ñublense de Chillán en uno de los dos duelos que dieron inicio a la quinta fecha de la fase zonal del campeonato de Apertura.

Con este resultado, el técnico de los Diablos Rojos quedó en la cuerda floja y su salida sería prácticamente un hecho, tal como informamos en la semana, luego que la magra campaña (suman apenas dos puntos y son penúltimos) desatase la molestia de la hinchada y la inconformidad de la dirigencia.

La debacle para los del Ñuble comenzó a escribirse temprano. Ya los 12’el volante argentino Edgardo Díaz capitalizó un rebote de Alexis Viera, tras cabezazo del uruguayo Fernando Curcio para decretar el uno a cero.

De ahí en más, la desesperación se apoderó del elenco rojo. Primero fue Sebastián Montesinos quien se fue expulsado a los 28 minutos, en una discutida acción, y después fue Jonathan Cisternas quien partió prematuramente a las duchas, dejando con 9 hombres a la visita antes de finalizar la primera parte.

En el complemento, Naval salió decidido a aprovechar la ventaja numérica. A los 47’, Jaime Barrientos se despachó un golazo y a los 50’, Díaz convirtió su segundo personal y el tercero de la tarde. Ni siquiera la expulsión de Nicolás Millán a los 60’ supuso un alivio para el atribulado Ñublense, que a esa altura sólo esperaba el final del partido.

La salida anticipada del formado en Colo Colo no se tradujo en una merma ofensiva para los pupilos de Víctor Merello, que siguieron jugando a placer. A los 75’ Luis Pacheco puso la cuarta cifra y a seis del final, Marcelo Lucero, estructuró el definitivo 5 a 0.

Triunfo categórico de los náuticos, que dejan al Chifi, con las horas prácticamente contadas en la banca de Ñublense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario