domingo, 18 de marzo de 2012

Everton volvió a la victoria a costa del "Chago"



 

Everton de Viña del Mar logró volver a los abrazos, luego de dos fechas sin conseguir puntos. Los viñamarinos derrotaron por 2 goles contra  1 a Santiago Morning y lograron escalar a la tercera ubicación de la general.

El partido comenzó complicado para los dirigidos por Marco Antonio Figueroa ya que al minuto de juego el juez de la brega sancionó infracción penal a favor del “Chaguito”, David Escalante se puso frente al balón pero Gustavo Dalsasso estuvo notable conteniendo así su segundo penal consecutivo. (La semana pasada tapó uno en la derrota de su equipo ante Magallanes).

De ahí en más el cotejo no tuvo grandes emociones y se llegó al final de la primera fracción con una igualdad sin goles.

En la segunda parte, ambas escuadras se fueron en busca de la apertura de la cuenta y ésta llegó en el minuto 57 por intermedio de Marcos Velásquez otorgando la alegría para la parcialidad local.

Sin embargo los microbuseros no se resignaban a la derrota y tan sólo 6 minutos después, el exRangers de Talca, Felipe Díaz logró equiparar las cifras.

Nuevamente se le complicaba el partido al Fantasma, quien a los 75 minutos decidió mandar a la cancha a Alejandro Maureira quien sólo a los 25 segundos de ingresado convirtió el segundo tanto para los ruleteros que se ponían en ventaja por 2 goles a 1, resultado que a la postre resultó definitivo agravando así la situación del equipo de Lunari que sumó su segunda derrota consecutiva y su quinto partido sin victorias, rendimiento que lo mantiene en la última posición del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario