lunes, 12 de marzo de 2012

Ñublense consiguió sus primeros abrazos

 



Muy complicado llegaba el cuadro de Ñublense de Chillán luego de haber jugado cindo partidos y no haber conocido aún la victoria, lo que mantenía en jaque la continuidad de su técnico Carlos Rojas. 

Para revertir esta situación los rojos salieron con todo para comenzar a cambiar la historia. Al frente, Unión Temuco, un rival que presentaba una dispar campaña pero que ya sabía de victorias como visita.

Y la presión que impusieron los diablos rojos, se vió reflejada ampliamente en el juego y en el marcador, logrando los dirigidos por Rojas mantener el dominio de principio a fin del encuentro.

Cuando corría sólo 14' de partido, Mathias Riquero conectó de cabeza para anotar la primera cifra para los del Ñuble. Luego a los 25' Jorge Alvarado embocó el balón en su propio arco luego de un centro de Ruiz.

De esta forma y tempranamente el local comenzaba a cimentar la senda para lograr su primer triunfo del torneo la que sería prácticamente sellada a los 29' por Tomás Lanzini, quien decretó el 3 por 0 con el que llegaban al descanso.

El partido como expresión de lucha quedó casi totalmente sellada y Ñublense sólo se preocupó de administrar la ventaja, la cual fue incluso aumentada sobre el final del encuentro por el juvenil Darwin Cerda.

Con esta victoria los de Chillán lograron llegar a los 5 puntos, los que le otorgan un poco más de tranquilidad para enfrentar la fecha libre que les corresponde esta semana. 

Por su parte los de Temuco vuelven a su ciudad con la amargura de la derrota y preocupados por el dispar rendimiento en el torneo, que los mantiene también con 5 unidades y a la espera de recibir esta semana, en un muy complicado pleito, al sub-líder y único invicto de la competencia, Deportes Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario