lunes, 12 de marzo de 2012

Magallanes consiguió su primer triunfo del año ante Everton


Seis fechas tuvieron que pasar para que Magallanes se abrazara en el torneo del ascenso. Los carabeleros, que hasta esta jornada tenían sólo un punto, lograron sumar de a tres por primera vez en el año, tras superar por la mínima a un Everton que cosechó su segunda caída en línea.

La única cifra del compromiso llegó a través de Christopher Penroz, tras una vistosa jugada colectiva que inició el propio Penroz, cedió para Parraguez y este metió un centro atrás como mandan los manuales del fútbol, para que el defensa batiera a Gustavo Dalsasso y de paso marcara el primer gol del año para la Academia, cuando se jugaban los 28 minutos.

De ahí en más, la visita se desesperó, por lo que no extraño la expulsión en el minuto 42 del atacante Jonathan Novoa, quien le metió un codazo a Andrés Reyes, jugada que fue sancionada con roja directa por el árbitro Marcelo Miranda.

Ya en el complemento, los locales tuvieron una inmejorable opción para estirar la diferencia, pero Gustavo Dalsasso estuvo notable para detener el penal ejecutado por Julio Beltrán, tras falta contra Sergio Moreno.

Sobre el final del partido, la última incidencia destacable fue la expulsión de David Córdova, quien ingresó en el segundo tiempo y se ganó la cartulina roja por infracción contra el defensa ruletero Alex Von Schwedler.

Con este resultado, Magallanes sigue colista pero ahora con cuatro unidades y acompañado de Santiago Morning y Coquimbo Unido, mientras que Everton se estanca en los siete puntos, y es sexto en la general.

Foto Gentileza: www.clubmagallanes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario