sábado, 24 de marzo de 2012

Ñublense fue una visita ingrata en la Cuarta Región



 


Pese a estar en desventaja durante el primer tiempo, el elenco chillanense rescató un valioso punto en su visita al puerto de Coquimbo. Todo un balón de oxígeno para el cuestionado Carlos Rojas, quien leyó bien el partido y y consiguió que su equipo remontara un 2 a 0 en contra.

Las aguas no estaban para nada tranquilas en el sur, ya que Ñublense está pasando por una profunda crisis que tiene en la cuerda floja a su actual director técnico. Y el panorama era muy negativo para los “Diablos Rojos” ya que en el minuto 32 ya perdía por 2 tantos a 0. Los goles del cuadro local fueron convertidos por Mario Pierani (penal) y Luis Fuentes.

La baja futbolística de Coquimbo le pasó la cuenta en el minuto 22 del segundo tiempo, Isaac Díaz marca el primer descuento para la visita,  en el minuto 43 le cayó el balde de agua fría a los hinchas locales con el empate marcado por el delantero Miguel Orellana.

El cuadro local, quedó en la 8º posición con 8 puntos, el rival Ñublense en la 12º con 6 puntos. Coquimbo debe salir en busca de los puntos perdidos en la próxima fecha enfrentando al cuadro de Curicó Unido, Ñublense en cambio recibirá a uno de los colistas del Apertura, Magallanes en un duelo de “necesitados”.

@fromerofuhrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario