viernes, 16 de marzo de 2012

El "Chifi" sigue muy complicado


 

Pese al contundente triunfo frente a Unión Temuco, el clima en Chillán sigue siendo de alta tensión.Carlos Rojas no ha logrado convencer con la campaña, que los ubica a sólo un punto de los colistas y por lo mismo tiene objetivos concretos para mantenerse en el cargo.

Según reveló el diario La Discusión, el "Chifi" firmó un contrato que contemplaba una primer evaluación recién en la duodécima fecha. Si Ñublense marchaba entre los seis primeros, su continuidad no estaría en duda. Si era líder, incluso podría emigrar a algún club de Primera que lo pretendiera.

Sin embargo, el bajo arranque de los "Diablos Rojos", obligó a la directiva a anticipar el balance para el décimo compromiso. Tras la caída frente a Naval por goleada, la regencia determinó que en los próximos cuatro partidos, debía obtener un mínimo de ocho puntos, tres de los cuales ya consiguió con el triunfo frente a los de la Araucanía.

Así, el equipo chillanense aún debe rescatar cinco positivos en las tres jornadas siguientes, de lo contrario, la salida de Rojas será un hecho. Panorama complejo para el estratega, considerando que dos de los tres compromisos los deberá jugar en condición de visita.

Primero se desplazarán a Coquimbo, en el arranque de la fase nacional, luego recibirán a Magallanes y posteriomente, se verán nuevamente las caras ante el cuadro del ancla.En todo caso, este fin de semana, el entrenador tendrá respiro, ya que su equipo queda libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario