lunes, 12 de marzo de 2012

Deportes Concepción se quedó con el clásico y acecha a Barnechea


Un triunfo clave por la cuenta mínima consiguió Deportes Concepción ante uno de sus clásicos rivales: Naval de Talcahuano, resultado que le permitió llegar a los 11 puntos y quedar a uno del líder Barnechea.

El único tanto del encuentro fue obra de Patricio Schwob cuando el reloj marcaba los 61 minutos de partido. Hasta ese momento eran los náuticos quienes se habían propiciado las mejores opciones de riesgo, pero no pudieron doblegar al sólido Carlos Kletnicki.

Tras la apertura de la cuenta, vinieron los mejores minutos de los lilas, que incluso pudieron estirar el marcador, aprovechando que la visita estaba jugada buscando la igualdad. Primero lo tuvo Patricio Jerez, pero su cabezazo se fue desviado y después el propio Jerez remató desde el borde del área pero su disparo dio en el vertical del pórtico de Luis Ignacio Assef.

En síntesis, Deportes Concepción se mantiene como el único invicto del campeonato, mientras que los del ancla extrañaron en demasía al delantero Nicolás Millán, ya que Gonzalo Soto no tuvo el protagonismo esperado en el área rival.

En la próxima fecha, el cuadro de Germán Corengia enfrentará a Unión Temuco, mientras que los pupilos de Víctor Merello, buscarán revancha ante Lota Schwager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario