miércoles, 21 de marzo de 2012

Edgardo Díaz: "Fue mi primer gol olímpico"






Con cuatro goles en el presente campeonato, el volante argentino Edgardo Díaz es la gran figura de Naval, elenco que la semana pasada superó por 2 a 0 a Lota Schwager y se metió de lleno en la lucha por las primeras posiciones del campeonato.

Precisamente en el duelo ante los mineros, el formado en San Martín de San Juan, condujo a su equipo a la victoria, al anotar dos tantos; el segundo de ellos una obra de arte.

¿Habías hecho un gol olímpico antes?
Oficialmente no...

¿Trataste de hacerlo o sólo se dio?
"Sí, esa fue la idea. Desde hace dos semanas me dio por probar en los entrenamientos y por suerte me salió".

Eres el goleador del equipo ¿Cómo explicas este gran momento?
"Creo que es por el apoyo y confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico".

Estuviste en Bolivia, ¿Que pasó allá?
"Jugué en Unión Temuco y después estuve dos meses y medio en Blooming. No me pagaron y por eso dejé el club..."


"Queremos ascender"

¿Para qué está Naval esta temporada?
"Es apresurado decirlo. Se verá partido tras partido. La idea es superar la campaña pasada y ascender. Cada jugador quiere ganar algo. Trabajamos para eso."

Se viene Santiago Morning ¿Cómo ves ese partido y cuáles son las claves para ganar?
En esta división cualquiera le gana a cualquiera, ningún equipo es invencible y para eso no nos pueden faltar ganas, fútbol y mucha concentración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario