domingo, 25 de marzo de 2012

La micro frenó a Naval en el CAP


 

Santiago Morning fue un escollo insalvable para Naval. Por campaña, el cuadro local llegaba como amplio favorito para enfrentar a los bohemios, pero los metropolitanos olvidaron todos sus problemas futbolísticos y se impusieron por la mínima, sumando su segunda victoria en el torneo.

El partido en general careció de grandes emociones en los pórticos, esto porque los del ancla nunca dieron con la clave para superar a la ordenada defensa microbusera, que fue lo más rescatable de un cuadro que buscó el empate y que en una jugada puntual pudo marcar la diferencia para regresar a Santiago con un valioso botín.

El único gol del encuentro, fue obra de Óscar Ortega quien con una especie de media chilena, dejó sin opción al meta Luis Ignacio Aseff cuando el reloj indicaba los 68' de partido. Panorama negro a esa altura para los náuticos, que desde el arranque del segundo tiempo, jugaban con 10 hombres por expulsión de Rodrigo Jara, quien vio la cartulina roja por tercera vez en lo que va de campeonato.

Tras la apertura de la cuenta, Víctor Merello buscó variantes para que su equipo llegara al empate y mandó al terreno de juego al argentino Matías Grandis, quien se vio con ganas, pero aún con falta de fútbol debido a la lesión que lo marginó por varias fechas.

Así llegó el término del encuentro, con los pupilos de Ricardo Lunari controlando sin mayores complicaciones los desordenados embates del anfitrión, que otra vez se enredó en casa y que dejó pasar una buena oportunidad para seguir cerca de los punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario