jueves, 29 de marzo de 2012

Naval da vuelta la página y se mentaliza en San Marcos




A la medianoche de hoy, Naval emprenderá el viaje en bus a Santiago, para trasladarse posteriormente en avión hasta Arica, ciudad en la que se medirá ante San Marcos, el sábado a las 22:00 horas.

En el cuadro del ancla esperan que el largo periplo les ayude a olvidar el amargo trago del fin de semana anterior, en el que cayeron por la mínima ante el Morning en el CAP.

"No hicimos un buen compromiso, pero tampoco el peor. Ellos se encontraron con un gol de otro partido y nosotros, con un hombre menos no pudimos darlo vuelta", apuntó a primerabchile.blogspot.com, el volante argentino Edgardo Díaz.

Precisamente el tema de las expulsiones fue materia de análisis en la interna navalina. Rodrigo Jara recibió frente a los bohemios, su tercera cartulina roja, situación que perjudicó a los náuticos. "A lo mejor con once en el segundo tiempo hubiésemos podido hacer algo más. Son cosas que pasan, se dijo lo que se tenía que decir, espero que sea para mejor", agregó el trasandino.

El otro asunto que concentró la preocupación de los porteños fue la situación del lateral Óscar Magaña. A falta de diez minutos para el término del partido, abandonó el terreno de juego producto de molestias en su rodilla. Y el diagnóstico fue lapidario, rotura de ligamento externo de la rodilla derecha, lesión que lo dejará entre tres y seis meses alejado de la actividad.

"Es una desgracia, está triste, pero todo el plantel le dio su apoyo, es un lateral muy bueno, ojalá mejore pronto, aunque hay compañeros que pueden ocupar esa posición", indicó el exmediocampista del Blooming de Bolivia.

Al margen de todos estos problemas, Naval se concentra en su próximo desafío. San Marcos, uno de los protagonistas del torneo es el próximo rival. "Todos los rivales son difíciles, ellos tienen mucha entrega, debemos estar concentrados los 90 minutos. Veo muy bien a todos. Ojalá el sábado rescatemos un triunfo desde Arica", concluyó el formado en San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario