miércoles, 21 de marzo de 2012

El "Chifi" repite la fórmula en un partido vital para su continuidad


 


Para nadie es un misterio que Carlos Rojas no lo ha pasado bien en el arranque de esta temporada. Con siete fechas jugadas y sólo cinco puntos, Ñublense está mas cerca de los colistas del certamen que de la parte alta de la tabla.

Por esta razón la directiva le exigió al "Chifi", sumar al menos 8 puntos en cuatro fechas, a contar del duelo ante Unión Temuco, válido por la sexta jornada de la fase zonal.

En aquella ocasión, los "Diablos Rojos" se impusieron por cuatro a cero, con lo que el estratega aseguró tres de las unidades necesarias para seguir en la banca roja. 

Sin embargo, debe seguir sumando y este fin de semana, en su reaparición en el torneo tras la fecha libre, enfrentará a Coquimbo Unido en el puerto, un cuadro que recuperó confianza el fin de semana, luego de imponerse a Magallanes y que de la mano de Luis Musrri, se ilusiona con levantar su rendimiento.

Reconociendo que no tiene margen de error, el estratega recurrirá al viejo adagio de equipo que gana repite. Así, frente a los filibusteros, los del Ñuble formarán con Alexis Viera en el arco; Benjamín Ruiz y Cristóbal González en defensa; Marcelo Jorquera, Paulo Olivares, Mathias Riquero, Nikolas Altamiran y José Rojas en mediocampo; Tomás Lanzini e Isaac Díaz, en delantera.

De este modo, Alejandro Vásquez, quien ya cumplió su castigo por expulsión iría al banco. El duelo está programado para las 20:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario