martes, 6 de marzo de 2012

Mariani y Rojas por ahora siguen en sus cargos

No lo pasan bien Coquimbo Unido y Ñublense, en especial, los técnicos de ambos cuadros, que hasta ahora presentan magras campañas en el Apertura.

Piratas y Diablos Rojos, han estado lejos de las expectativas. Los primeros marchan en el duodécimo lugar, con cuatro unidades, mientras que los segundos, son penúltimos con sólo dos puntos, uno más que el colista Magallanes.

Parecía que la pacienca se terminaba en el puerto y en la tierra de las longanizas. Roberto Mariani, estratega de los filibusteros vivió unos últimos días muy complicados, no sólo porque su equipo no encuentra un rendimiento óptimo, sino que por la disputa que sostuvo, públicamente, con los directivos de la institución a raíz de la contratación de Luis Fuentes.


El argentino expresó en su momento, que jamás pidió el arribo del experimentado defensa. Desde la regencia acusaron recibo y devolvieron el dardo, indicando que todos los fichajes contaron con el visto bueno del técnico.

La situación tensó el ambiente en la interna aurinegra. Sin embargo, ayer y tras una reunión entre la directiva y el trasandino, se acordó que al menos por ahora, Mariani no se mueve de la Cuarta Región. En todo caso, no se descarta que en las próximas horas pueda haber novedades, por lo que todo sigue en la nebulosa.

Algo más nítido es el panorama para el "Chifi", Carlos Rojas, quien aún no gana con Ñublense. Se pensó que la caída por goleada frente a Naval, sería su lápida en el banco chillanense, pero finalmente recibió un espaldarazo a medias de los propietarios del club.

Esto, porque es un secreto a voces que ya hay candidatos para asumir en su lugar. Ricardo Toro, José Cantillana, Luis Musrri y Fernando Astengo, suenan como reemplazantes. En todo caso, Rojas tendrá su última oportunidad este fin de semana, ante Unión Temuco. Después Ñublense quedará libre y los dirigentes tendrán 15 días para buscar al sustituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario