jueves, 16 de febrero de 2012

San Luis quiere derribar al puntero


Los dos primeros partidos de San Luis han dejado un sabor agridulce en el plantel quillotano. El fútbol exhibido ha sido de buen nivel, pero sólo cosecharon un punto, en el empate ante Everton en el arranque del campeonato.

En la segunda fecha, los canarios hicieron ver mal a Coquimbo Unido, pero dos desconcentraciones en balones detenidos los privaron de un resultado positivo. 

"Estamos bien, creo que jugando así, vamos a plasmar en los puntos, no hay esquema ni nada que resista un buen juego", señaló a primerabchile.blogspot.com el delantero Leonardo Olivera, uno de los goleadores de San Luis en el Apertura.

Con esta mentalidad, los pupilos de Nelson Soto ya pasaron página y sólo se concentran en su rival del sábado: el crecido San Marcos de Arica, elenco que marcha puntero tras superar a Magallanes y Santiago Morning, cuadro al que goleó por 3 a 0 en la última fecha.

Para el duelo frente a los celestes, el estratega canario no podrá contar con el volante Gabriel Vilches, expulsado en el Sánchez Rumoroso y con Diego Huerta. El mediocampista cumplirá frente a los ariqueños, el segundo de los tres partidos de castigo determinados por el Tribunal de Disciplina, debido a la roja directa que recibió en el choque con los ruleteros.

El compromiso, válido por la tercera fecha de la fase zonal, está programado para las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario