miércoles, 22 de febrero de 2012

En San Luis esperan por el pase de refuerzos argentinos



Definitivamente el comienzo de San Luis en el Apertura no ha sido bueno. Los quillotanos son penúltimos en el campeonato con apenas un punto, conseguido en el debut ante Everton, duelo que finalizó igualado a dos tantos.

Posteriormente, y pese a mostrar un bueno juego, los canarios cayeron frente a Coquimbo Unido como visita y perdieron con San Marcos en su cancha.

Por esta razón, la directiva quillotana trabaja arduamente para que el técnico Nelson Soto pueda contar con más variantes de cara al choque frente al sorprendente Barnechea, válido por la cuarta fecha del torneo.

En ese sentido, la regencia apuró las gestiones para contar con los pases de los trasandinos Ricardo Villar, Fernando Ledesma y Ariel Aranda.

El caso de Villar sería el de más rápida solución. Su tránsfer está en Roma y en la capital de Italia se encuentra el hermano de Paulo Vergnano, gerente deportivo de la institución.

El panorama para Ledesma y Aranda, es más complejo. Podrían ser habilitados el viernes, aunque no hay nada definitivo.

Además se trabaja para la llegada de otro refuerzo y se confirmó la permanencia del arquero Fernando de Paul, marginado en el arranque de la competencia.
Foto Gentileza: www.sanluissa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario