domingo, 19 de febrero de 2012

Barnechea remontó ante el Morning y cosechó otra victoria



Rendimiento perfecto es el que ostenta Barnechea en su historia en el profesionalismo. El recién ascendido cuadro metropolitano superó a Santiago Morning en el Estadio Santa Laura.

En un partido que en el primer tiempo  no tuvo grandes acciones de riesgo, salvo una llegada de Sergio Comba para los microbuseros, los dirigidos por Mario Salas vinieron de atrás para cosechar su segundo triunfo al hilo, tras la victoria en el debut frente a Magallanes.

La gran figura de la cancha fue el delantero Diego de Gregorio, quien ingresó en el minuto 16 del segundo tiempo y se inscribió con dos tantos.

El primero llegó bien entrado el partido. A los 30 minutos de la segunda fracción, el atacante aprovechó una serie de rebotes para decretar el 1 a 1 parcial. Antes, de penal, el argentino Comba había puesto en ventaja a la “Micro”, cuando el reloj indicaba los 51 minutos.

Y el segundo cayó a diez del final y con polémica incluida porque el ariete, que definió a boca de jarro en una jugada similar a la del primer tanto, se llevó las manos a los ojos en la celebración y simuló unos binoculares mirando al estratega bohemio, Ricardo Lunari.

Al final del compromiso incluso el trasandino reclamó por la situación, aunque el hecho quedó en nada. Supuestamente, con el ademán, el goleador de la jornada le enrostró al exvalor de la UC, su negativa a considerarlo en el plantel del cuadro de la V Negra.

Con la victoria, Barnechea se instala en el segundo lugar de la tabla y ya piensa en su próximo compromiso, frente a San Luis en el Municipal de La Pintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario