lunes, 13 de febrero de 2012

Curicó sorprendió a Naval en el CAP



Una gran victoria en su estreno en el campeonato consiguió Curicó Unido. El cuadro de la Región del Maule se impuso por la mínima ante Naval, elenco que no pudo ratificar su buen debut y que resignó sus primeros tres puntos en casa.

El único tanto del partido fue obra del paraguayo Wilson Méndez cuando el reloj indicaba los 38 minutos. El guaraní aprovechó una medida habilitación de Juan José Albornoz y sacó un remate que contó con la complicidad del meta Luis Ignacio Assef.

En el complemento, Naval intentó el empate sin mayor fortuna, dejando espacios que Curicó no supo capitalizar. A los 48, Alejandro Escalona desbordó pero su zurdazo se fue desviado en inmejorable posición, jugada que se repetiría a los 89, cuando el propio Escalona recibió de Martín Cortés y en vez de meter el centro para Ariel Pereyra, finiquitó cruzado y su remate se fue besando el vertical.

La impericia en ataque pudo costarle la victoria a los torteros, ya que en los descuentos el meta Assef, jugado en ataque, estuvo a punto de decretar la igualdad, pero su cabezazo fue despejado en la línea de sentencia por Manuel Avendaño.

En la tercera fecha Curicó hará su estreno como local frente a Unión Temuco. En tanto Naval quedará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario