lunes, 27 de febrero de 2012

Everton goleó al puntero como forastero

 


Se habló mucho durante la semana que el duelo del sábado recién pasado en Arica, entre el local San Marcos y la visita Everton de Viña del Mar sería el encuentro más disputado y atrayente de la cuarta fecha del apertura, pero la verdad es que sí, fue atrayente, pero no disputado, ya que los viñamarinos fueron una tromba en el arranque y a los 19' de la primera parte ya ganaban por 3 goles contra 0.

Los ruleteros arrancaron de la mejor manera el encuentro, inaugurando el marcador por intermedio de Jorge Romo a los 3'. El público local no salía aún de su sorpresa cuando a los 6' José Luis Muñoz marcó el segundo para los Oro y Cielo y su cuarto personal en el apertura, lo que lo sitúa en la cima de la tabla de artilleros junto a Patricio Rubio de Barnechea. 

A pesar de la diferencia marcada tan tempranamente los dirigidos de Marco Antonio Figueroa no querían dar ninguna chance para la recuperación del anfitrión y a los 19' Jonathan Novova  marcó el 3-0, lo a que a la larga significó una diferencia irremontable.

San Marcos intentó una reacción la cual parecía comenzar a los 30' de la primera etapa cuando Joel Estay convertía el primer descuento pero el árbitro anuló por posición de adelanto.

En la segunda etapa los ariqueños quedaron con un hombre menos tras supuesta agresión de Joel Estay que el juez sancionó con tarjeta roja directa, mandando al delantero anticipadamente a las duchas.

Al final, felicidad para la gente de Viña, que comienza a mostrar que si no es el más fuerte candidato por lo menos está entre ellos. Por su lado los del Santo se quedan con 9 puntos en la cima de la general pero podrían perder la punta el fin de semana que viene, ya que quedarán libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario