miércoles, 29 de febrero de 2012

En Coquimbo sólo piensan en sumar de a tres



La consigna es una sola en Coquimbo Unido. Dejar los tres puntos en casa ante San Marcos y recuperar terreno en el torneo, en el que se ubican en el duodécimo lugar, con tres puntos.

Tras quedar libres la fecha pasada, los piratas jugarán su segundo compromiso como locales, condición en la que obtuvieron la única victoria que por ahora ostentan. Fue un trabajado 2 a 1 ante San Luis, en la segunda fecha de la fase zonal.

Por esta razón, los filibusteros se mentalizan en conseguir otro triunfo ante su público. “Tenemos un desafío muy importante. Sabemos que el rival es complicado, que juega tácticamente muy ordenado, por lo que seguramente será un partido cerrado, indicó el volante Mauricio Donoso, según consignó la página oficial de los aurinegros.

El experimentado mediocampista, comentó además, sobre el polémico arribo de Luis Fuentes al  puerto, situación que habría gatillado diferencias entre la directiva y el estratega Roberto Mariani. "Fuimos compañeros en Cobreloa y el año pasado en Iquique, nos conocemos muy bien y creo que nos ayudará muchísimo en lo que queremos”, agregó al mismo portal.

El duelo ante San Marcos, está programado para las 20:00 horas del sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario