viernes, 24 de febrero de 2012

Clubes completaron sus planteles


Hoy se cierra el libro de pases para los clubes del ascenso, es por esto que varios de ellos se anticiparon e hicieron las últimas contrataciones con el objetivo de reforzar las zonas en las que han mostrado debilidades en las 3 fechas ya jugadas.

Es así como Ñublense sumó al volante creativo Tomás Lanzini quién no fue considerado por el técnico de San Felipe Nelson Cossio. El argentino de tan sólo 20 años  registra pasos por Platense, elenco trasandino que actualmente milita en la primera B Metropolitana (2010) y en San Felipe(2011).Además incorporaron al defensa Paulo Olivares, proveniente de Coquimbo Unido y al exportero de Iberia de Los Ángeles, Héctor Pérez.

Unión Temuco también decidió agregar nuevos elementos a su plantel, de esta forma llegó el juvenil de Universidad de Chile Christian Bravo quien tuvo algunas apariciones en 2011 en el elenco dirigido por Jorge Sampaoli y el atacante argentino Juan Fischer que presenta pasos por Almirante Brown, Deportivo Español, Chacarita Juniors y el Estudiantes de Mérida venezolano.El trasandino ya entrena con los rojos.

Lota Schwager fue otro de los cuadros que se movió en busca de más elementos. Los mineros incorporaron
Miguel Ángel Romero, quien en 2011 defendió los colores de Curicó Unido.

Coquimbo Unido en tanto, aseguró el retorno de Luis Fuentes y Cristián Muñoz, mientras que Concepción agregó al volante argentino Fernando Méndez, exvolante de Antofagasta y Cobreloa. Por último, San Luis llegó a acuerdo con el trasandino Alejandro Frezotti, mediocampista que arriba desde Sporting Cristal de Perú.

Foto Gentileza: www.deportesconcepcion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario