martes, 21 de febrero de 2012

Ñublense da vuelta la página y ya piensa en Curicó



La derrota frente a Deportes Puerto Montt por 4 a 2, caló hondo en el plantel de Ñublense. Los de Chillán aún no saben de triunfos en el Apertura y comienzan a quedarse peligrosamente rezagados en la tabla, que lidera San Marcos con 9 unidades.

Sin embargo, los "Diablos Rojos" tendrán una linda oportunidad para reivindicarse este fin de semana. Por la cuarta fecha del campeonato enfrentarán a su clásico rival: Curicó Unido, que viene de una derrota como local frente a Unión Temuco.

Pensando ya en el duelo con los torteros, Carlos Rojas tiene claro que en la fecha pasada el equipo falló en todas las líneas, incluido el arquero. El uruguayo Alexis Viera regaló el primer tanto a los delfines en un error infantil, yerro que no puede volver a repetirse si quieren aspirar a retornar a Primera División.

Las expulsiones son otro tema a considerar. En el Chinquihue recibieron cartulina roja Hugo Urruti y Antonio Rojas, en jugadas totalmente evitables. Las ausencias de ambos defensas obligarán al "Chifi" a modificar la zaga. Por ahora el estratega analiza variantes.

En ataque el panorama también es complejo. Alejandro Vázquez le ha dado dinámica al equipo en medioterreno, pero en la ofensiva ni el trasandino Sergio Unrein ni el nacional Felipe Argel, han llenado las expectativas, situación que podría variar con el ingreso de Isaac Díaz, quien no ha debutado por una sanción pendiente del año pasado.

Movida semana en Chillán, a la espera de un compromiso en el que los "Diablos Rojos" buscarán comenzar a responder a su cartel de favoritos en el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario