lunes, 13 de mayo de 2013

Barnechea se despidió con un triunfo frente a Naval

BARNECHEA SE DESPIDIÓ DEL CAMPEONATO CON UN TRIUNFO ANTE NAVAL
En un partido donde el local no se jugaba nada importante y donde los choreros querían aprovechar su última chance de llegar a semifinales, Barnechea derrotó por 3 goles contra 2 a Naval en un entretenido duelo.

La primera parte estuvo marcada por el dominio visitante, que necesitaba golear a los capitalinos y esperar que Lota Schwager le tendiera una mano derrotando a la Universidad de Concepción en Coronel. Pero el local quería despedirse de buena forma de su hinchada y en el minuto 1 lograba su primera llegada de riesgo por intermedio de Michael Contreras cuyo remate se fue por poco desviado.

La visita recién en el minuto 17 logró llegar a la portería de Manduca pero el remate de Mario Salgado fue contenido sin problemas por el meta Manduca. 

El partido era entretenido y más aún cuando llegó la apertura de la cuenta en el minuto 31 cuando Cristián Ledezma aprovechó la mala salida de Manduca para con media volea decretar la apertura de la cuenta a favor de la escuadra sureña. Con este resultado, que no servía a las pretensiones de los dirigidos por Marcelo Miranda se llegó al fin de la primera parte.

En el primer cuarto de hora de la segunda mitad parecía que Naval lograba sellar una victoria cuando Mario Salgado, con suave derechazo, marcó el segundo para la visita.

Pero el "Barne" no se resignó y en 10 minutos logró dar vuelta el díficil marcador ante la incredulidad y quizás desmotivación navalina, que veía resignada sus chances de acceder a semifinales. Primero en el minuto 69 Bernardo Laureiro, luego en el 75 Axl Silva y por último nuevamente Laureiro en el 79 otorgaron la ventaja, que a la postre sería definitiva para los muchachos de Hugo Vilches.

De esta forma se ambos equipos se despidieron del campeonato y deberán permanecer a lo menos una temporada más en la categoría. Barnechea con 12 puntos terminó en la sexta casilla de la zona sur mientras que Naval con 18 unidades finalizó tercero, luego de una prometedora campaña que se cayó en las últimas fechas.

FICHA TÉCNICA

Estadio: La Cisterna
Árbitro: Nicolás Muñoz

Barnechea (3): Jorge Manduca, Rodrigo Moya, Gonzalo Lauler, Daniel Castillo, Milton Muller, Juan PAblo Passaglia, Michael Contreras(58' Eduardo Leal), Marco Rodríguez, Axl Silva, Mikel Arguinarena, Salvatore Abarca(65' Bernardo Laureiro). DT Hugo Vilches.

Naval (2): Luis Assef, Sebastián Rojas, Wladimir López, Leonardo Ruiz, Rodrigo Jara, Fabricio Cortés (73' Damián Paris), José Miguel Farias, Diego Sepúlveda, Gonzalo Soto, Cristián Ledesma, Mario Salgado (79' Nicolás Medina). DT Marcelo Miranda.

Goles: 0-1, Cristián Ledesma 31'; 0-2, Mario Salgado 63'; 1-2, Bernardo Laureiro 69'; 2-2, Axl Silva 75'; 3-2, Bernardo Laureiro 79'.

Expulsado: 85' Axl Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario