sábado, 29 de septiembre de 2012

Ñublense - San Marcos: una verdadera final en Chillán

Partidazo: así aparece al menos en el papel, el duelo que sostendrán mañana a contar de las 16:00 horas en el Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense y San Marcos, equipos que registran los mejores rendimientos en la temporada 2012.

De ganar el Santo, comenzaría a probarse la corona de campeón de la tabla general, ya que estiraría a diez puntos, la distancia con los chillanenses y a ocho con Barnechea, siempre y cuando el elenco metropolitano derrote a Santiago Morning, restando tras esta fecha, cinco jornadas para el cierre del campeonato.

Por el contrario, un triunfo de los "Diablos Rojos", "incendiaría" la definición por el título. El cuadro que dirige Carlos Rojas se pondría a tiro de cañón, con 59 positivos, cuatro menos que los celestes, mientras que Barnechea podría situarse a cinco unidades, que podrían recortarse aún más, considerando que el próximo fin de semana se medirán a los pies del Morro, nortinos y capitalinos.

Así las cosas, la de mañana será una final, una verdadera batalla para la que ambos elencos se han preparado con todo en la semana. En el local, habrá ausencias importantes. No estará el goleador Isaac Díaz, quien cumple su última fecha de suspensión, y los defensas Paulo Olivares y José Antonio Rojas, este último lesionado.

De este modo, la alineación que mandará al terreno de juego el "Chifi" Rojas, será con Viera en el pórtico, González, Montesinos y Pinto en defensa, Ruiz, Riquero, Vásquez, Cisternas, Lanzini y Parra en medioterreno, dejando en ataque al paraguayo Piñánez.

El cuadro de la puerta norte del país, en tanto, también lamenta ausencias importantes. A Chillán no viajaron Mauricio Segovia, Cristian Olguín y el "Tata", Daniel Briceño.El arquero Pedro Carrizo, jugaría con una protección bucal, luego de sufrir un choque frente a Everton, que le aflojó cuatro piezas dentales.

Con estas novedades, un viejo conocido en Chillán, Luis Marcoleta, dispondrá el ingreso desde el primer minuto de Carrizo, Robinson, Pedrozo, Medina y Martínez en la zaga, Rivera, Contreras, Barrios, Villafañe y González en medioterreno, dejando en ofensiva al goleador Joel Estay.

Todo listo, todo dispuesto, para la batalla de Chillán.

1 comentario:

  1. ARICA GANA O EMPATA, PERO NO RESIGNARA PUNTOS,ASI QUE ESPERAMOS OTRA SEMANA MAS DE LLORIQUEOS DE ESTOS HUASOS BRUTOS.

    ResponderEliminar