lunes, 11 de junio de 2012

Everton vapuleó a Curicó a domicilio


Una sólida victoria por 3 a 0 en La Granja, consiguió Everton ante Curicó. En un duelo que tuvo como morbo la presencia de los hermanos Castañeda en las bancas -Cristian en los torteros y Víctor Hugo en los oro y cielo- los viñamarinos dominaron sin contrapeso y aseguraron tres puntos que les permiten seguir arriba pensando en la tabla general.

Temprano llegó la primera cifra. A los 3', Ángel Rojas ejecutó un tiro de esquina que fue desviado por el argentino Diego Reynoso y por el defensa Juan Carlos Muñoz, quien terminó mandando el balón contra su propio arco.

Diez minutos más tarde caería el segundo tanto. Reynoso habilitó a su compatriota Maximiliano Ceratto quien con su habitual velocidad eludió a Rodrigo Rivera y se despachó un disparo débil que contó con la complicidad del meta local, Luis Santelices.

A los 32' vino la lápida. Ceratto recibió una fuerte entrada de Alejandro Escalona por la que el lateral se ganó cartulina amarilla. El balón detenido fue cambiado por gol por Nicolás Peñailillo, quien aprovechó las licencias que entregó otra vez Santelices.

Con el 3 a 0 en contra, Curicó buscó algunas variantes en el segundo tiempo que no dieron resultado e  incluso, José Luis Muñoz y Alejandro Maureira estuvieron cerca de aumentar las distancias, aunque se encontraron con el meta Santelices que esta vez si respondió de modo adecuado.

Sobre el final, Ariel Pereyra estuvo cerca del descuento, pero Gustavo Dalsasso achicó en gran forma. Con este resultado, Everton es cuarto con 29 unidades, mientras que Curicó se queda peligrosamente en la parte baja con 20 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario