lunes, 30 de enero de 2012

Ñublense festejó en su "Tarde Roja"



En el que será uno de sus últimos exámenes futbolísticos antes del arranque del Torneo de Apertura, Ñublense se impuso por 3 goles a 2 a Naval de Talcahuano, en la ya tradicional "Tarde Roja".

La escuadra del Ñuble no realizó un gran primer tiempo y ya a los 6 minutos perdía por uno a cero, tras gol de tiro libre anotado por Edgar Melo. Pese al dominio del cuadro del ancla, el conjunto local consiguió el empate diez minutos después, tras un remate de distancia de Miguel Ángel Orellana.

Parecía que el elenco rojo lograría asentarse mejor en el terreno del Nelson Oyarzún Arenas. Sin embargo, eso no aconteció y fue otra vez el cuadro náutico el que se puso en ventaja, mediante un perfecto sombrerito de Fernando Curcio, que dejó sin opciones al meta Diego Fuentes. Ya cuando expiraba la primera mitad, Sebastián Montesinos decretó el empate a 2.

En la segunda fracción, ambos técnicos realizaron varias modificaciones y fue Ñublense el que consiguió plasmar una mejor propuesta de juego, por lo que no extrañó que a los 65 minutos, Felipe Argel decretara el 3 a 2 definitivo, tras perfecta habilitación de Alejandro Vázquez.

Ambos elencos se volverán a ver las caras este miércoles en la "Tarde Chorera" partido que servirá como ensayo final para el debut en el Apertura, en el que los "Diablos Rojos" enfrentarán como visita a Deportes Concepción, condición en la que Naval también se medirá frente a Puerto Montt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario