martes, 3 de enero de 2012

Everton presentó sus refuerzos para ir por el título



En Viña del Mar quieren dejar atrás la frustración de la temporada pasada en la que se quedaron a las puertas del retorno a primera y por este motivo están armando un equipo, que al menos en el papel, asoma como claro favorito.

Con Marco Antonio Figueroa confirmado por una temporada más, la directiva oro y cielo se abocó a entregar al técnico, los elementos solicitados para la dura competencia del ascenso.

Y el “Fantasma” optó por dar prioridad a jugadores nacionales. Así ya se confirmó el arribo a la ciudad jardín de Alejandro el “Rayo” Maureira, proveniente de Curicó Unido, Diego Ramírez y Carlos Herrera, ambos de Palestino,  Yonathan Suazo, exHuachipato, Luis Alegría quien dejó Deportes Concepción, Jonathan Novoa, exDeportes Puerto Montt y Enzo Cabrera, quien en 2011 estuvo en Audax Italiano.

A estos nombres se agrega el argentino Luis Acuña, que al igual que Novoa arriba desde el elenco salmonero. Junto al renovado Maximiliano Ceratto,  son por ahora los únicos foráneos de la plantilla ruletera.

Ahora Figueroa está a la espera de un arquero que pueda apurar a Gustavo Dalsasso, ya que se confirmó la partida a préstamo a Puerto Montt de Sebastián Pérez, mientras que el defensa Adrián Rojas aún negocia su permanencia. Asimismo, se busca a otro volante y a un centrodelantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario