lunes, 16 de enero de 2012

Dos sorpresas marcaron la “Noche Pirata”


Once jugadores tuvieron su estreno oficial con la camiseta de Coquimbo Unido, el sábado pasado en la ya tradicional “Noche Pirata” ocasión para la que la directiva lila decidió sorprender a los cerca de 7 mil hinchas aurinegros con las dos últimas incorporaciones.

A los ya confirmados Richard Leyton, Christian Olivares, Alexis Flores, Patricio Pérez, Mauricio Donoso, Pablo Silva, Juan Estay, Jonathan Domínguez y Mario Pierani se sumaron Víctor Osorio y John Valladares.

El primero retorna al club que lo formó, luego de una exitosa estadía en la que destaca la campaña de 2005, año en que el cuadro pirata llegó a la final del torneo de Apertura, cayendo en la definición ante Unión Española. Tras esa gran temporada emigró al norte, específicamente a Cobreloa para luego vestir la casaquilla de Cobresal, desde donde regresa a la Cuarta Región.

El segundo en tanto, arriba desde San Luis de Quillota con vasta experiencia en el fútbol, considerando que ha defendido también las camisetas de Universidad de Chile, Deportes La Serena, Unión San Felipe, Audax Italiano, Melipilla y Santiago Wanderers.

Pese a la llegada de los defensas Roberto Mariani aún espera incorporar a un delantero, un volante por izquierda y uno de creación.

Posterior a la presentación de los nuevos valores piratas, los filibusteros se midieron ante Santiago Wanderers, partido que terminó con victoria caturra por uno a cero con gol mediante lanzamiento penal de Rodrigo Toloza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario