jueves, 12 de enero de 2012

Naval continúa buscando refuerzos



Por estos días el elenco de Naval de Talcahuano continúa su preparación para la próxima competencia, en la que buscará alcanzar el anhelado ascenso que estuvo tan cerca en 2011. Para conseguir este objetivo la dirigencia junto con el cuerpo técnico se mantienen trabajando fuerte en la conformación del plantel.

La primera novedad que presenta el cuadro chorero es la casi confirmada continuidad del volante argentino Matías Rojas, quien ha recibido ofertas de dos clubes nacionales pero se encuentra a un paso de lograr acuerdo con la dirigencia navalina. La permanencia del jugador está aprobada por el técnico Víctor Merello quien lo ve como una buena posibilidad para el sector izquierdo.

Además de la permanencia de Rojas, dos son los jugadores que hoy suenan fuerte en los del ancla. Se trata del volante  Marcelo Lucero y el delantero trasandino Cristián Liechner. El primero militó la temporada pasada en Curicó Unido y registra pasos por O'Higgins, Provincial Osorno y Rangers de Talca, club con el que consiguió el ascenso en 2007. Por su parte Liechner, oriundo de Córdoba proviene del torneo argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario