viernes, 6 de enero de 2012

Mariani se reencuentra con un viejo conocido



El experimentado estratega Roberto Mariani, sigue conformando el plantel de Coquimbo Unido para la presente temporada con el único objetivo de pelear por el ascenso.

Y para ello sumó a un defensa que sabe de retornos a la categoría de honor de nuestro fútbol. Se trata del zaguero Christian Olivares, exRangers de Talca, elenco que aseguró en 2011, su paso a Primera División.

Así, el "Tata" se reencuentra con un jugador al que ya dirigió en el primer semestre del año pasado y que además registra otro retorno a la máxima categoría: en 2007 también subió con el cuadro piducano, que fue subcampeón, tras Osorno.

El central, de 31 años, ya vistió la casaquilla pirata en 2010, por lo que debiera adaptarse rápidamente en el puerto de la Cuarta Región.

Con Olivares, ya son ocho los refuerzos confirmados en los aurinegros, ya que anteriormente sumaron al arquero Richard Leyton, a los defensas Alexis Flores y Juan Pablo Estay, a los volantes Patricio Pérez y Pablo Silva, y a los delanteros Jonathan Domínguez y Mario Pierani. Además, esperan por otro arquero y otro atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario