domingo, 22 de enero de 2012

Everton igualó en el clásico




En un gran partido disputado ayer a contar de las 18 hrs en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton  empató a 3 goles frente a su clásico rival Santiago Wanderers de Valparaíso.

Fueron los porteños quienes comenzaron manejando el encuentro lo que se vio reflejado con la apertura de la cuenta por parte de Rodrigo Toloza  cuando sólo se jugaban 7 minutos.

Los locales sintieron el golpe y lograron reaccionar alcanzando la paridad a los 23" por intermedio de Alejandro "El Rayo" Maureira. Todo parecía mejorar para los ruleteros  puesto que a los 30" Juan Gonzalo Lorca vio la cartulina roja tras cobrarse revancha por una falta previa cometida por Fernando Saavedra. El pleito se mantuvo igualado hasta el final de la primera parte.

A pesar de las desvetanja numérica, recién iniciado el segundo tiempo, nuevamente fueron los verdes quienes alcanzaban la ventaja mediante Nicolás Martínez a los 48". El partido era de ida y vuelta lo que se reflejó a los 66" cuando Ángel Rojas decretó nuevamente la igualdad para los oro y cielo.

Pero eso no era todo ya que sólo 5 minutos despúes Boris Sandoval puso otra vez en ventaja a los dirigidos por Arturo Salah. Sin embargo el anfitrión no quería ser doblegado y cuando el encuentro se acercaba al final, el recién ingresado Franco Ragusa decretó el empate definitivo para los del "Fantasma" Figueroa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario