jueves, 22 de diciembre de 2011

Marcoleta irá por el ascenso con San Marcos

 

El campeonato de Primera B, es muy distinto al fútbol de la A y requiere por lo mismo, técnicos conocedores de la categoría. Así lo entendieron los dirigentes de San Marcos de Arica, que optaron por la continuidad del entrenador Luis Marcoleta, quien arribó a la ciudad del Morro a mediados del Apertura pasado, en reemplazo de Hernán Ibarra.

Con el aval de sus ascensos con Ñublense y Curicó Unido, el estratega ya confirmó la continuidad del portero Pedro Carrizo, el defensa paraguayo José Pedrozo, los volantes Daniel Briceño y Elías Flores, quienes llegaron  a acuerdo con la directiva para extender una temporada más su vínculo con el cuadro nortino. Asimismo, de la cantera permanecerán Augusto Barrios y Rodrigo Paez.

Otros que no se moverán de la puerta norte del país son Joel Estay y Marcelo Medina, con contrato vigente, mientras que se espera por Francisco Piña y Esteban Pavez, quienes pertenecen a Unión San Felipe y Colo Colo, respectivamente. Muy cerca de continuar también está Rafael Celedón. De la actual plantilla serían finiquitados 14 jugadores.

En materia de refuerzos, aún no se confirman nombres, aunque Marcoleta tiene en carpeta a varios que este año militaron en primera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario